El Skoda Karoq es uno de los coches del momento, ya lo hemos puesto a prueba y te contamos todos los detalles en vídeo


Skoda le ha buscado un gran sustituto al Skoda Yeti con el nuevo Skoda Karoq, un SUV compacto que se convierte en alternativa al Renault Kadjar, al Nissan Qashqai o al Peugeot 3008, es el primo checo del SEAT Ateca, con el que comparte grandes similitudes y del Volkswagen Tiguan y sí, ya lo hemos puesto a prueba en nuestro reestrenado canal de YouTube así que si estás pensando en comprarte un SUV como los antes mencionados, si sientes la tentación del Skoda Karoq, no te pierdas nuestro nuevo vídeo.

No te pierdas nuestra prueba en vídeo del Skoda Karoq

El Skoda Karoq está desarrollado sobre la plataforma MQB, se produce en la misma planta que el SEAT Ateca, en la República Checa y evidentemente comparte multitud de elementos con el crossover de SEAT, salta a la vista en cuanto vemos su perfil lateral. Por suerte Skoda le ha dado forma a un interior que si es capaz de diferenciarse bien con su primo de SEAT y a una dinámica que aún siendo próxima a la del Ateca goza de ciertos matices que lo diferencian bien.

Un interior más sobrio, una mayor modularidad de las plazas traseras y una suspensión menos firme pero más confortable lo diferencian del SEAT Ateca

Su habitáculo goza de una configuración más sobria, una buena dotación de equipamiento desde el acabado de acceso, buenos ajuste y superficies con un grato empaque y una buena habitabilidad que se ve reforzada por el sistema Vario Flex, ¿qué qué es eso del Vario Flex? Es un sistema que nos da una modularidad espectacular de las plazas traseras, permitiéndonos desplazarlas individualmente, abatirlas e incluso extraerlas del coche para dejarnos con una capacidad de carga que se mueve en una horquilla que va desde los 479 a los 1.810 litros.

El Skoda Karoq que hemos probado tiene el motor 1.5 TSI de 150 CV

Dinámicamente el Skoda Karoq cuenta con un paso por curva menos firme que el del SEAT Ateca, aunque no hay balanceos exagerados y a cambio nos ofrece un extra de confort con una suspensión que absorbe mejor baches y resaltos.

Skoda Karoq 2017, precio, motores y equipamiento: si estás pensando en comprar un SUV como el Renault Kadjar esto te interesa

El Skoda Karoq nos ofrece una nueva perspectiva del segmento de los crossvers compactos, pareja …

Nuestra unidad monta el nuevo motor 1.5 TSI de 150 caballos, un motor gasolina con desactivación de cilindros que sustituye al 1.4 TSI de 150 caballos y que nos ofrece una grata respuesta, con un buen empuje, con prestaciones más que suficientes para mover con alegría a este Skoda Karoq, que además cuenta con el cambio automático de doble embrague.

¿Más impresiones? ¿Más detalles de este Skoda Karoq? ¡Dale al play y no te pierdas nuestra nueva prueba en vídeo!


via Diariomotor

Los comentarios están cerrados.