Contempla el nuevo Volkswagen Polo en 63 segundos de vídeo


El nuevo Volkswagen Polo ya está aquí, más largo, más ancho y más bajo, pero sobre todo más tecnológico y moderno y con cambios tan importantes como la simplificación de la gama, en la que no habrá de nuevo ningún Polo de 3 puertas. El nuevo Polo sigue el ejemplo del recién renovado SEAT Ibiza, con el que compartirá tecnología, y la nueva plataforma MQB-A0 del Grupo Volkswagen. Pero contemplémoslo mejor en este primer vídeo del nuevo Volkswagen Polo.

Tal y como se aprecia en el vídeo, y en los planos que ha rodado Volkswagen, la tecnología y los sistemas de entretenimiento jugarán un papel fundamental en este nuevo Volkswagen Polo. En un vistazo a su habitáculo ya nos percatamos de cómo Volkswagen ha querido conferirle un toque juvenil y moderno con una decoración viva y llamativa para el salpicadero, pero también con un sistema de entretenimiento más accesible y atractivo, que estará disponible con pantalla de hasta 8 pulgadas.

En el vídeo también podemos ver algunos de los extras que podrá equipar el nuevo Volkswagen Polo, como una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos móviles y un techo panorámico practicable.

El nuevo Volkswagen Polo aterrizará en los concesionarios tras el verano

En este vídeo del Volkswagen Polo también podemos ver con más detalle otro de los elementos que, definitivamente, hará que este Volkswagen Polo marque distancias con el SEAT Ibiza, al menos hasta que este último también lo reciba. La nueva instrumentación digital del Grupo Volkswagen que ya hemos visto en otros productos de Volkswagen y de Audi y que muy pronto veremos también en SEAT y Skoda.

Fotografías del Volkswagen Polo

Volkswagen Polo 2018: todo sobre el nuevo Volkswagen Polo en 10 claves y 15 fotografías

Hoy es un día importante para Volkswagen y es que no todos los dí…

Fotografías del Volkswagen Polo GTI

Volkswagen Polo GTI 2018: ahora más potente, con 200 caballos para hacer sombra al Ford Fiesta ST y Peugeot 208 GTI

Volkswagen no nos ha querido hacer esperar y el nuevo Volkswagen Polo, el Volkswagen Polo 2018, …


via Diariomotor

Los comentarios están cerrados.